fbpx
GALLERIES

    Boda Boho Chic en Entrehiedra. Jaén

    Hacer una editorial de boda boho chic en Entrehiedra. Cuando me planteó esta idea María Espinosa pensé que había tenido una de las mejores ideas. Yo pensé que hacer un vídeo de boda boho y encima en Jaén donde no había visto nada parecido aún era una oportunidad.

    Ya habíamos hablado varias veces de que queríamos inspirar a las novias y parejas de Jaén. Todo se encaminó desde el momento en que habló con Marina de La Mesa Once. Marina habló con Olga porque hacerlo en Entrehiedra era nuestro deseo principal y en muy poco tiempo conseguimos formar un equipo envidiable.

    La fotógrafa y yo estuvimos planteando sacarle mucho partido a esta editorial por todo lo que significaba. El conjunto de todo era espectacular y es que Vega y Diego me parecieron maravillosos delante de mi cámara. Me encanta que las tomas sean naturales y en este caso algo llamativas. Alterné entre ellos y todos los detalles que prepararon Marina y Olga. A Olga le encantó la propuesta de boda boho chic en Entrehiedra y propuso varias zonas para las fotografías y las escenas.

    Equipo de profesionales de las bodas:

    Fotografía: María Espinosa
    Espacio: Entrehiedra
    Flores: El taller de Entrehiedra
    Organización: La Mesa Once
    Peluquería: Noemí Leal
    Maquillaje: Bea Morales
    Vestuario: Ángela Serrano
    Catering: El Botijo
    Pastelería: Berry Taller de dulces
    Papelería: Emilia Armijo
    Modelos: Vega y Diego

    READ COMMENTS -

    DEJA UN COMENTARIO