fbpx
GALLERIES

    Boda en Cerro Puerta | Luis y Ana

    Su boda fue en Cerro Puerta y Petite Reunion se encargó de que fuera aún más bonita. El anochecer allí es espectacular y la iluminación exterior es una pasada. Ana y Luis quisieron su vídeo de boda para recordar a su familia de la mejor forma. Ellos le daban un valor especial a sus seres queridos y podéis verlo en su vídeo de boda.

    Luis y Ana son de esas parejas que no te puedes creer que sean tan perfectas. El amor y la ternura con la que se tratan es una fantasía y eso debía poder palparse en su vídeo de boda. La ceremonia de su boda fue en el Sagrario de Jaén y la salida con los compañeros de Luis haciendo el pasillo fue muy top. Aunque si tengo que destacar algo más sería el cómo se miraban entre ellos. Las miradas que lo dicen todo tienen un lugar especial en mis vídeos.

    Gustavo Pozo hizo unas fotografías preciosas. Pienso que tanto él como yo disfrutamos mucho de una boda en Cerro Puerta. Ana se casó con un elegante vestido de Rosa Clará y un estiloso tocado de Isabel Hervás. Luis se puso en manos de Barbudos Barber Shop y Ana en Ocaña Peluquerías y Bea Morales.

    READ COMMENTS -

    DEJA UN COMENTARIO