fbpx
GALLERIES

    Boda en El Madroño | Carmen y Antonio

    Una boda en El Madroño siempre es bonita. El Madroño es un cortijo de estilo andaluz que se encuentra en Martos. Allí se celebran bodas de parejas de los pueblos colindantes (Alcaudete, La Bobadilla, Torredonjimeno, Fuensanta de Martos, etc.)

    El sentido del tiempo cobra más sentido que nunca en la boda de Carmen y Antonio. Y es que la vida puede sorprendernos con momentos que creías a largo plazo.

    Aún recuerdo cuando María y yo entramos a la habitación donde se vestía Carmen y vimos su vestido. Era un vestido muy especial para ella pero no por ello iba a llevar solamente ese vestido. Durante la celebración Carmen pensó que quería sorprender a sus invitados con un cambio de vestido.

    Resumir en dos minutos todo lo que ocurrió el 5 de octubre de 2019 se me ha hecho más difícil que nunca. Espero que todos los espectadores de este pequeño vídeo puedan apreciar ante todo el amor que se palpa entre Carmen y Antonio y la felicidad de todos sus seres queridos. Felicidad desde los preparativos hasta la celebración de la boda en el Madroño.

    Por los que vienen y por los que se van…

    Fotógrafa: María Espinosa
    Lugar: El Madroño
    Peluquería: Victoria Eugenia Hairstyle
    Vestido: Ángela Serrano
    Traje: Paycar’s
    Catering Casa Andrés
    Decoración floral: Nono Florista
    Música: Grupo Vivace | Víctor pianista | DJ Cuellar

    READ COMMENTS -

    DEJA UN COMENTARIO