fbpx
GALLERIES

    Boda en el Carmen de San Cristóbal | Alba y Fran

    Con un precioso discurso empezaba a oficiar la ceremonia Tamara en la boda de sus amigos Alba y Fran en el Carmen de San Cristóbal en Jaén. Fue, más que nunca, un día para recordar. Sus seres queridos se preocuparon de hacer de este día el más especial de sus vidas.

    Las bodas son genuinamente especiales por varios motivos. El primero es porque es una sucesión constante de momentos de ilusión que merecen ser celebrados por todo lo alto y más si tenemos en cuenta que ya la vida por sí sola se encarga de recordarnos lo difícil que es transitar por su camino.

    Alba llevaba un vestido de Aire Barcelona y Fran un traje de Ross. Del banquete se encargó Catering Velázquez como suele ser en esta finca.

    Bea Morales dejó a Alba más guapa de lo que ya estaba. Conocí a Bea en una editorial de boda boho en la que colaboramos juntas para inspirar a nuestras parejas. Así que me pareció genial que nos econtráramos en la boda de Alba y Fran.

    Ceremonia y celebración en el Carmen de San Cristóbal

    Durante la ceremonia estuvo Grupo Vivace haciendo los discursos aún más emotivos. Una boda civil en el Carmen de San Cristóbal suena genial y desde luego no fue para menos.
    Cuando entramos al salón nos encontramos con Javi Contreras de BBC Eventos y finalmente, el Grupo FM nos deleitó a todos con música de los 80.

    Las fotografías que hizo María Espinosa fueron una pasada. Ella y yo nos pusimos de acuerdo mucho antes de la boda para que todo saliera perfecto. En nuestros proyectos juntas siempre nos lo pasamos genial.

    READ COMMENTS -

    DEJA UN COMENTARIO