fbpx
GALLERIES

    Editorial Boda en Jabalcuz

    Heartmade: Martina y Jacobo

    Nuria de Organza Weddings me habló aquel día por Instagram para formar parte de su editorial de boda en Jabalcuz. Ya se veía venir, una editorial hecha con mucho amor. Amor del bueno. Las casualidades no existen y yo llevaba mucho tiempo queriendo conocer a alguien que me aportara en mi trabajo. Alguien del mismo sector con quien seguir creciendo.

    Antes de nuestra primera cita entendí que íbamos a hacer algo muy bonito. Nuria formó un equipo maravilloso. Por lo que, desde un primer momento me encantó la idea de hacer el vídeo. Además, me imaginé como sería una boda en en Jabalcuz, entre los jardines. Ella lo tenía todo medido, había pensado incluir música en directo. Casualmente Nuria, María y yo conocíamos a Gus. María y yo lo conocimos en la presentación de la nueva colección de Claudina Mata en Granada.

    Sin duda, cuando hacemos estos proyectos, estas editoriales, pensamos en nuestras parejas. Parejas a las que inspirar y de alguna forma decirles que podemos aportarle mucho en un día tan importante.

    Un millón de gracias compañeras:
    Organización: @organzaweddings
    Fotografía: @mariaespinosafoto 
    Espacio: @jardinesdejabalcuz 
    Maquillaje: @makeupbybealasarte 
    Peluquería: @hairsecretsby 
    Vestuario: @angelaserranojaen
    Zapatos: @theforestshoes 
    Uñas: @centrodebelleza_quintaesencia 
    Flores: @florybelfloristeria
    Minutas y letras madera: @mihmo 
    Música: @gus.matheus
    Vajilla: @olga_penacoba_ceramica
    Pastelería: @berrytaller_ 
    Modelos: Cristina y Antonio

    READ COMMENTS -

    DEJA UN COMENTARIO