fbpx
GALLERIES

    INFO

    Si tenéis alguna duda he dejado una sección de info y algunas preguntas frecuentes. Aún así podéis escribirme si tenéis cualquier pregunta.
    Procuro resaltar lo más bello del gran día. Mis vídeos de boda son divertidos y románticos y me encanta que cada pareja de lo mejor de sí en un día tan importante. Me fascina el cine y busco referencias constantemente para mis vídeos porque soy consciente de que es algo que tendréis durante muchos años.
    Reconozco que cada pareja es única, por lo que si buscáis algo más personalizado estaré encantada de escucharos.

    SAVE THE DATE

    Es un pequeño vídeo de alrededor de 2 minutos. Podría ser una forma de anunciarles a vuestros seres queridos que os vais a casar. También es una forma muy romántica de recordar vuestra época de solteros.

    WEDDING DAY

    Este es el recuerdo más importante que tendréis de vuestra boda.
    Un vídeo de alrededor de 20 minutos junto con varios extras.
    También doy un pequeño vídeo resumen del gran día.

    TRASH THE DRESS

    Esta es la oportunidad de que volváis a brillar como el gran día. Buscamos una localización bonita acorde a vosotros y os entrego una bonita historia en movimiento de unos 2 minutos.

    FAQs

    Q.

    ¿Cómo trabajas durante la boda?

    A.
    En el gran día yo suelo estar super atenta a todo para no perder detalle. Me pongo en contacto con vuestro fotógrafo o fotógrafa para que trabajemos juntos y que salga todo perfecto.

    Q.

    En el día de la boda, ¿hasta cuándo estás con nosotros?

    A.
    No os perderé de vista en todo el día, pero siempre haciendo que estéis tranquilos. Estoy un ratito en la barra libre y a casa.

    Q.

    Mi boda no es en Jaén ¿te desplazas a cualquier lugar?

    A.
    No lo dudéis :DD Si tu boda es fuera de Jaén (provincia) debéis tener en cuenta los gastos de desplazamiento. Si te gusta lo que hago podemos acordar los gastos entre las dos partes.

    Q.

    ¿Cuánto tardas en entregar el vídeo?

    A.
    Para mí la calidad es mucho más importante que la rapidez. Por ello, le dedico mucho tiempo a mi trabajo. Pero, en unos cuatro meses después de la boda entrego todo.

    Q.

    ¿Por qué un vídeo de 15-20 minutos?

    A.
    Para tener un vídeo con más ritmo, que sea fácil de ver y no canse. Un vídeo que puedas ver con tus amigos y tu familia una y otra vez. Además, en los extras podrás ver momentos que no estén en el vídeo final.

    Q.

    ¿Trabajas con cualquier fotógrafo?

    A.
    Normalmente os pregunto qué fotógrafo habéis contratado porque me gusta que sea afín a mí y a mi estilo, incluso aunque no lo conozca. Esto no suele ser un problema porque si os gusta lo que hago probablemente tengáis un fotógrafo que hace maravillas. La mayoría de las veces ya tenéis contratado fotógrafo pero si no es así yo os puedo recomendar.

    Q.

    ¿Cómo sería la forma de pago?

    A.
    El 20% a la firma del contrato para reservar fecha, el 50% días antes a la boda y la parte restante a la entrega del vídeo.

    Q.

    ¿Haces varias bodas en un día?

    A.
    No. Ese día estoy por y para vuestra boda únicamente

    Q.

    ¿Cómo reservamos contigo nuestro día?

    A.
    Si estamos cerca podemos vernos en alguna cafetería para conocernos en persona, firmar el contrato y darnos la fianza. Si estáis lejos nos vemos por Skype/Whatsapp y todo se hace online :)
    01
    -
    18

    Las bodas requieren mucho tiempo para su preparación porque aún es mayor el que pasará después del gran día. Y tras todo ese tiempo el vídeo es una de las cosas más valiosas que tendrás