fbpx
GALLERIES

    Post boda en Granada | Recuerdos desde la Alhambra

    Carmina y Gabi tenían claro que querían hacer su post boda en Granada.
    Su boda no dejó indiferente a nadie. Pero hacer un vídeo que pudiera recordarles lo bonito que es su amor ha sido un verdadero placer.
    Ambos tenían claro que la Alhambra sería el lugar porque tenían recuerdos bonitos. Y es que es muy inspirador visitar un palacio así.

    Vestido de flamenca

    Si veis el vídeo podréis comprobar que los turistas se quedaban maravillados al ver el vestido aflamencado de Carmina. Ella contó con el diseñador Franc Sarabia para lucir un vestido muy andaluz.

    Estuvimos paseando por los alrededores hasta que llegamos al Palacio de Carlos V. Cuando estábamos allí me pareció que la luz cálida de interior era preciosa. Es un tópico que muchas parejas quieran hacer su post boda en Granada pero el vídeo de Carmina y Gabi es un tanto especial en comparación. Me pareció que mezclar todas las maravillas arquitectónicas del lugar con su amor quedaría especialmente bien.
    Pasamos un día precioso juntos y como siempre, fue un placer estar al lado de María Espinosa que hizo sus fotografías de postboda.

    Estuvimos tomando una cerveza por allí pero acabamos almorzando en el restaurante vegetariano Raíces para terminar parte del día juntos.

    READ COMMENTS -

    DEJA UN COMENTARIO